PURE LIFE

SOMOS

Un equipo multidisciplinario y especializado que da apoyo a otros terapeutas o personas interesadas en la medicina natural e integrativa impartiendo cursos y talleres que nos lleve a la formación de una nueva cultura en salud y conciencia.

PURE LIFE es el único lugar en donde utilizamos el conocimiento de la biofísica para tu salud, aquí, nuestros expertos te llevan de la mano con la utilización de las mejores técnicas que comprenden un conocimiento integral del ser humano, su energía y su materia .

La unión de la física como ciencia exacta y la biología.

Nuestra visión biofísica, nos da una nueva forma de entender, deducir y tratar el funcionamiento del cuerpo humano y sus procesos de salud-enfermedad.

En PURE LIFE contamos con el apoyo de otras técnicas probadas internacionalmente como :

DIAGNÓSTICO VISUAL

El terapeuta en nuestra consulta hace un diagnóstico visual guiado, la explicación y aterrizaje del proceso tanto físico como emocional, con el entendimiento de que las emociones juegan un papel importante dentro de la salud, esto lo trasladamos a nuestros pacientes con el fin de abrir una nueva perspectiva y conciencia … Llevando así al cuerpo a un estado de salud y prevención a través de terapias bioenergéticas, aunado a la nutracéutica y alimentación funcional exclusiva de la tecnología de bio4.

NUTRICIÓN EN EL DEPORTE

Daniel Martínez - Nadador Profesional

La nutrición biofísica abarca desde la línea terapéutica hasta la deportiva que incluye varias estrategias dietéticas para optimizar las respuestas fisiológicas y de adaptación durante el entrenamiento y competencia. Apoyando nuestros controles contamos con bioimpedancia, una avanzada báscula de medición basada en la conducción eléctrica que logra obtener la composición corporal, no sólo para el deporte, sino para toda persona que requiera saber cómo está compuesto su peso tomando en cuenta los porcentajes de agua, grasa segmentada y músculo, así como la edad metabólica y riesgo cardiovascular.

CÁMARA HIPERBÁRICA

La terapia de oxigenación hiperbárica, que consiste en meter aire y oxigeno a presión, en una cámara hiperbárica, esto ayuda a incrementar la concentración de oxigeno tisular, estimulando a los procesos de equilibrio de pH, analgesia, relajación y regeneración.

RADIÓNICA

Con la evolución de las técnicas terapéuticas y la física, PURE LIFE trabaja la terapia energética radiónica a través de MARS III, realizando un rastreo por resonancia cuántica y logrando analizar el cuerpo físico, mental, emocional y energético del paciente, dando un diagnóstico y tratamiento energético tanto presencial como a distancia. Esto actúa en base a fenómenos de interacción, resonancia, sintonía, amplificación y atenuación emitidos por la misma maquina y directo al campo vital del paciente.

Acércate a nosotros, acércate a PURE LIFE centro de nutrición biofísica,
donde nuestro principal objetivo es lograr la mejor versión de ti mismo…