SHAMPOO DE DIAMANTES

SHAMPOO DE DIAMANTES

Shampoo suave con extractos fungi: reishi (Ganoderma lucidum) y shiitake (Lentinula edodes) que son regeneradores naturales que fortifican el cabello y el cuero cabelludo, y mejoran su irrigación.
SHAMPOO DE DIAMANTES contiene baba de caracol rica en alantoína biodisponible - colágeno, elastina y extracto de wild yam, el cual al ser absorbido vía cutánea contribuye al equilibrio hormonal (factor importante en la producción de cabello y uñas). Además, posee aceites naturales de uso diario para la limpieza y el cuidado del cabello.
Contiene aceite de argán que, gracias a sus propiedades, deja un cabello suave y sedoso. Además, combate el encrespamiento, el aspecto deshilachado y lo alisa desde la raíz hasta la punta. El aceite de argán se puede emplear en cabello rizado, liso o afro, así como en seco o graso.
La fina combinación de ingredientes naturales hacen que SHAMPOO DE DIAMANTES sea ideal para todo tipo de cabello, ya que limpia sin resecar o irritar, y deja un agradable aroma. Es un shampoo de baja espuma, con un pH neutro y es libre de colorantes artificiales.
Al utilizar diariamente SHAMPOO DE DIAMANTES se fortalecen las fibras capilares, dando fuerza y flexibilidad al cabello. Repara las puntas secas y abiertas de manera duradera y elimina el frizz. También acaba con la caspa causada por sequedad del cuero cabelludo, prolonga la vida del color (tinte), desenreda, restaura y rejuvenece tu cabello.