Sobre Bio4

BiO4

Es el resultado de un grupo de empresarios mexicanos exitosos que desde hace más de 18 años han estado en continua evolución así como también desarrollando y creando nuevas estrategias en la última tendencia comercial , llamada la cuarta ola en el “network marketing, la distribución interactiva en redes”, este éxito se debe a que se han atrevido a romper esquemas o paradigmas de esta tendencia de comercialización; aunado a un gran equipo de personas en el ámbito de la investigación nutricional y física-biológica; cuyo resultado es la formulación del concepto comercial BiO4 que cambiará a partir de hoy los estándares y resultados obtenidos hasta ahora tanto en el plano económico, como en el plano de la salud.
En otras palabras, somos la fusión de la experiencia, éxito, innovación, mercadotecnia avanzada y valoración del recurso más importante: el capital humano. Somos la única firma en el ámbito de la distribución interactiva de redes, que se preocupa de manera genuina por la salud de los mexicanos, y mas aún, por la economía de cada uno de ellos. Esto logrará que BiO4 sea la opción que haga historia al otorgar salud a aquéllos que acepten el reto de hacer la diferencia.

Empresa

MISIÓN

BiO4 a lo largo de 10 años e innumerables investigaciones científicas y médicas, ha logrado desarrollar productos completa-mente naturales para equilibrar los diferentes sistemas del cuerpo humano, teniendo en la mayoría de los casos la corrección y remisión de un sin fin de disfunciones o enfermedades catalogadas como terminales.
Contribuir INTEGRALMENTE en cada persona que acepte el reto con BiO4, y lograr un impacto económico, también en aquéllos que se relacionen con cada socio-emprendedor.

VISIÓN

Ser la única empresa en la industria del bienestar de venta directa, que sea CONGRUENTE con los valores éticos y profesionales, así como superar las expectativas de cada socio-emprendedor que se comprometa consigo mismo.
Influenciar de manera constructiva en la vida de cada socio-emprendedor, debido al jugoso plan de comisiones bonificables y por nuestro programa de desarrollo personal y profesional.

VALORES

Basados principalmente en la EQUIDAD, que para BiO4 es el justo medio de utilidades percibidas entre ambas partes; la empresa y su socio-emprendedor, sin candados que provoquen en los socios dificultades para obtener comisiones por su desempeño. BiO4 premia tu esfuerzo desde que inicias dentro de la empresa. BiO4 tiene el mejor plan de compensación del mercado ofreciéndote al mismo tiempo cuatro opciones de ingresos, tanto lineales como ganancias residuales. BiO4 es hoy por hoy una de las empresas de más rápido crecimiento en todo el mundo en el concepto de la distribución interactiva.