TOMILLO CREMA

TOMILLO CREMA

Nosotros creamos nuestra realidad a través de la percepción de frecuencias de información, éstas son captadas por los sentidos. La información recibida puede corregir desde el estado de ánimo hasta la función biológica funcional y metabólica de los órganos y sistemas, previniendo y corrigiendo alteraciones que causan enfermedades.
Las frecuencias aromáticas llegan al bulbo olfativo impactando al sistema límbico, que es el centro de control de las emociones y en donde se genera un impulso eléctrico hacia la corteza cerebral. Desde aquí se desarrollan todas las funciones sensitivas y cognoscitivas, lo que conocemos como pensamiento consciente, desencadenando una respuesta emocional al aroma. Cuando aplicamos esta frecuencia de información olorífica en la piel, también es captada de manera cutánea y trasportada por flujo sanguíneo hasta los órganos afines al tejido conectivo, siendo aún más rápido su resultado.
Shii Tomillo es una esencia de cualidad yang, que proviene de la planta aromática perenne originaria de la zona mediterránea. Tomillo viene de la palabra Thymos que significa perfume, en los templos de la antigüedad se quemaba con fines purificadores del alma y porque se creía que tenía poderes mágicos para conservar la salud.